juninya.com
Junín, sábado 19 de Abril de 2014

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 AUTOMOVILISMO    (21/06/12, 09:34)

Test de neumáticos Pirelli en el autódromo local "Eusebio Marcilla"

Técnicos de Pirelli y piloto brasileño Cesar Urnani, realizarán pruebas evaluativas de neumáticos en el autódromo de Junin.

El próximo jueves 21 de junio, comenzarán las diferentes pruebas de neumáticos de la firma Pirelli, en el autódromo local "Eusebio Marcilla".

Ya se encuentran en nuestra ciudad el coordinador del Área Técnica de Pirelli Competición, Máximo Della Colleta, junto a Cesar Urnani de San Pablo, piloto tester de la reconocida firma de neumáticos, como así también de BMW Brasil. Completando la delegación, el ingeniero Juan Cabezón, Jorge Lazo y Martín Sunichuk.

Las pruebas se desarrollaran sobre un Renault Fluence, donde se evaluaran los diferentes comportamientos de las estructuras de las telas, compuestos y los nuevos econeumáticos también conocidos como “cubiertas verdes”.

Recordamos que idénticos test se llevaron a cabo en rutas de Córdoba y la Ruta Nacional Nº7, realizándose en esta oportunidad, por primera vez sobre un circuito, que fue elegido el de nuestra ciudad.

El público podrá presenciar las mismas, con libre acceso, sin interferir en el trabajo de los técnicos de Pirelli, ni la permanencia sobre la pista, condiciones primordiales para la continuidad de este tipo de ensayos en el autódromo.

 

 

 Volver arriba Imprimir   LEER MÁS NOTICIAS >>

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios para esta noticia

Publique un comentario

Para publicar un mensaje debe iniciar sesión con su usuario y clave. Si no está registrado pede registrarse gratis haciendo click aquí.

¿Olvidó su clave? Click aquí

HOME  NOTICIAS  NOTICIAS BREVES  OPINION  DE TODO UN POCO  LO QUE HAY PARA HACER  FORO  NECROLOGICAS  ENCUESTAS  CLIMA  CONTACTO  STAFF
JuninYa.com
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar